Pepe Mujica convoca al Encuentro Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo de 16 a 18 de noviembre en Montevideo

Pepe Mujica convoca al Encuentro Continental por la Democracia…

Pepe Mujica convoca al Encuentro Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo de 16 a 18 de noviembre en Montevideo Compartimos el llamamiento de Pepe Mujica al Encuentro en Montevideo de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo a realizarse entre los días 16 a 18 de noviembre en la capital Uruguay. Mujica, que participará del Encuentro, convoca a toda a militancia y las organizaciones sociales que “laten por la libertad y por la igualdad en esta nuestra América” para estar en Montevideo.

Gepostet von Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo am Donnerstag, 9. November 2017

Compartimos el llamamiento de Pepe Mujica al Encuentro en Montevideo de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo a realizarse entre los días 16 a 18 de noviembre en la capital Uruguay. Mujica, que participará del Encuentro, convoca a toda a militancia y las organizaciones sociales que “laten por la libertad y por la igualdad en esta nuestra América” para estar en Montevideo.

Esta entrada fue publicada en derrota del alca, Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *